Una mujer se inyectó grasa en la cola y terminó muerta

Una mujer murió el viernes en un hospital de Miami tras sufrir complicaciones luego de una operación de glúteos realizada en una clínica estética en el suroeste de esta ciudad del sur de Florida.

La víctima, Danea Plasencia, de 28 años y madre de tres hijos, fue declarada muerta en el Hospital South Baptist tras someterse a una intervención estética en la clínica Mia Aesthetics, informaron medios locales.

Plasenciase sometió a una operación de glúteos mediante la cual le extrajeron grasa del estómago y se la inyectaron en las nalgas, según confirmó al medio su madre adoptiva.

La Policía del Condado de Miami informó que recibió una llamada desde la clínica, que hasta el momento no se ha pronunciado sobre el hecho, en la que alertaron sobre una paciente “en peligro”.

Al llegar al centro, los agentes intentaron sin éxito reanimar a Danae, tras lo cual la trasladaron al hospital donde luego murió

Según NBC, con la de este viernes suman al menos 12 mujeres que han muerto en el sur de Florida tras operarse de los glúteos en los últimos tres años.

Salir de la versión móvil