«Mamá, ¡lo hice, no me morí!», las palabras de Máximo Menem

Así se expresó el hijo menor del expresidente tras su neurocirugía exitosa en Chile.

Máximo Menem, hijo del expresidente Carlos Saúl Menem y Cecilia Bolocco, abandonó este lunes el sanatorio en el que fue operado por un tumor cerebral el último viernes. “Es el día más feliz de mi vida”, dijo la madre del joven que hoy cumple 15 años.

«Estábamos todos muy asustados pero, gracias a Dios, al equipo médico y a los cuidados de su madre, estamos dando esta excelente noticia”, explicó a los medios la doctora May Chomalí, directora médica de la Clínica las Condes de Santiago, donde Máximo fue intervenido.

Enrique Concha, neurocirujano que operó a Máximo Menem, habló de su evolución: “Nosotros estamos muy contentos porque a pesar de que tenía una situación muy compleja, finalmente todo se pudo resolver en un plazo muy rápido. Él está en muy buenas condiciones físicas, neurológicas. Y muy contento, porque está de cumpleaños”, dijo el médico.

Respecto a la continuidad de su recuperación, el doctor Concha aclaró que “todo va a depender de la biopsia”, pero fue muy optimista respecto de la rápida recuperación. “Esta cirugía ha sido todo un éxito; estamos todos muy sorprendidos con la recuperación de Máximo. Su fortaleza, la de la mamá, su familia y los amigos ayudó mucho. Le vamos a dar el alta hoy”, había adelantado el médico antes de que efectivamente el adolescente abandonara el sanatorio.

Salir de la versión móvil