Un niño de 9 años murió en plena clase: sufrió un derrame cerebral fulminante

Un nene de 9 años dijo que le dolía la cabeza en medio de la clase, se descompensó frente a sus compañeros y terminó muriendo por un derrame cerebral.

Una dramática situación se vivió en un colegio de Colombia, cuando un nene de 9 años murió de un derrame cerebral en medio de un clase del colegio, después de que comentara que le dolía fuertemente la cabeza.

Le dio un derrame cerebral en clase y murió enfrente de todos

La tragedia tuvo lugar el pasado jueves 24 de mayo, en el colegio Sagrado Corazón de Jesús del municipio de Becerril, Cesar, cuando Jhonatan Andrés Amado García le comentó a la maestra de su clase que no se estaba sintiendo bien.

Cristhian Amado, tío del niño, explicó: “Le dijo a la profesora que le dolía la cabeza y en ese momento dio unos pasos y se pegó en la cabeza. Comenzó a gritar ayúdenme, ayúdenme, me duele mucho la cabeza e inmediatamente se desplomó y vio sangre y espuma por la nariz”.

Fue durante el viernes siguiente que se dio a conocer la noticio del deceso del menor como consecuencia de la situación, lo que ha conmocionado a toda la comunidad de la zona y dejó a una familia completamente destrozada.

Conmoción por la muerte de un nene de 9 años en Colombia

En el momento en luego a que ocurriera el incidente, el menor fue auxiliado y de inmediato fue trasladado al hospital San José de esa localidad, para posteriormente remitido al hospital de Codazzi, donde se le realizaron tomografías y exámenes que dieron con el diagnóstico del derrame cerebral.

Amado también comentó que: “Estábamos aferrados a papito Dios que era el que todo lo podía y lamentablemente falleció”, demostrando la conmoción en la que se encuentra la familia actualmente.

Debido a lo ocurrido comenzaron a realizarse diversos mensajes de apoyo y despedida para el pequeño, entre los que destacó uno que expresaba: “Rogamos a Dios por su descanso eterno y nos unimos a sus familiares con el más profundo sentido humano”.

Salir de la versión móvil