Creen que lo ataron para que lo arrollara un tren ¿Por ladrón?

La Justicia de Quilmes investiga la muerte de un joven, de 24 años, quien perdió la vida al ser atropellado por un tren, en la localidad bonaerense de Plátanos, en el partido de Berazategui. Una versión sostiene que habría sido agredido por “justicieros”, quienes se asegura que lo atacaron porque lo acusaban de ser un ladrón y que luego lo habrían acostado en las vías para fuera embestido por una formación ferroviaria.

Al respecto, los voceros revelaron que la víctima fue identificada como Ramón Andrés Torancio, de 24 años.

Los efectivos del Comando Patrulla (C.P.) de Berazategui, tras ser alertados por un llamado al número telefónico de emergencias 911, localizaron en la mañana del sábado pasado el cadáver del joven en las vías, en inmediaciones de la estación de trenes de Plátanos, situada en avenida Presidente Doctor Néstor Kirchner al 4400, en el citado distrito. La locomotora, perteneciente a la línea General Roca, estaba detenida a pocos metros del cuerpo.

Hasta el momento en el expediente ya declararon más de 20 testigos, lo que hizo surgir numerosas versiones, entre las que se dice que el muchacho estaba deprimido y otra que señala que discutió durante una fiesta con un grupo de individuos, quienes lo acusaban de ser responsable de diversos asaltos consumados en el vecindario.

Familiares de Torancio consideran que el joven fue asesinado y que después los homicidas colocaron el cadáver en los rieles para que fuera embestido por una formación ferroviaria.

Allegados y parientes del muchacho que perdió la vida reclamaron justicia y por tal motivo quemaron neumáticos, en la esquina de 47 y 163.

Mientras tanto la autopsia demostró que la víctima carecía de heridas de bala o de cuchillo y que su deceso sucedió debido a que fue atropellado por la máquina.

Salir de la versión móvil