Delincuentes robaron un auto estacionado en la puerta de una comisaría sanjuanina

El auto había sido radiado de circulación y estaba estacionado en el frente de una comisaría de Chimbas de donde desapareció.

Los efectivos y jefes de la comisaría 26 de Chimbas se llevaron una enorme sorpresa cuando notaron que el auto que había sido radidado de circulación y estaba estacionado en el frente había desaprecido.

El viernes durante la mañana el auto en algún momento de descuido desapareció de donde estaba estacionado como por arte de magia. El auto no es de un modelo de interés, ya que es antiguo  y estaba muy descuidado.

Al mediodía los efectivos se dieron cuenta de que el auto no estaba en esa comisaría del barrio Los Tamarindos, en Chimbas.  El vehículo que desapareció es un Ford Taunus, dominio WDK 429, de color gris, un poco despintado, que estaba bajo custodía policial luego de una infracción el pasado 30 agosto.

Los policías aseguran haber visto el auto a mediamañana en el estacionamiento de la comisaría, pero al mediodía ya no estaba, por lo que el jefe de esa dependencia, Osvaldo Díaz tuvo que hacer la denuncia penal por el robo del vehículo y comunicarle a sus superiores jerárquicos.

La Subsecretaría de Control de Gestión se presentó en la comisaría a los fines de inicicar una investigación interna y saber qué responsabilidad le corresponde a cada efectivo del turno donde desapareció el vehículo.

Con información de Tiempo de San Juan

 

Salir de la versión móvil