Hallan atada, amordazada y abusada a una adolescente

Un hombre regresó a su domicilio ayer a la 1.20 de la madrugada y descubrió un dantesco escenario: Su hija de 13 años se encontraba semidesnuda, atada de pies y manos y amordazada para que no le pidiera ayuda a su abuela que dormía en una de las habitaciones.

El hecho sucedió en una vivienda de Los Juríes, Taboada, Santiago del Estero. El padre liberó a la adolescente y alertó al personal de la Comisaría Nº 48. La menor fue trasladada al hospital para que fuera examinada y se informó a las autoridades del Ministerio Público Fiscal.

En este sentido, la adolescente fue sometida a un examen forense en Añatuya que determinó que fue abusada sexualmente, revelaron fuentes ligadas con la investigación. En este sentido, se le realizó el hisopado y se secuestró sus prendas. Por el shock que sufrió, la víctima solo pudo decir que los agresores podrían ser un hombre y una mujer, ya que estaban encapuchados.

La menor es la misma que habría sido víctima de reiterados abusos sexuales de partes de dos de sus tíos maternos y de un primo. Los sospechosos fueron detenidos por la investigación policial y judicial, tras lo cual solo el primo fue excarcelado, mientras que los hermanos de su mamá permanecen privados de la libertad.

En este sentido, los investigadores sospechan que podría tratarse de una venganza por la denuncia que derivó en la detención de los familiares maternos.

Salir de la versión móvil