Encontraron un hombre muerto en una casa “toda revuelta”

Un hombre de 33 años fue hallado muerto la tarde de este martes en una casa del departamento de Luján y personal policial y judicial comenzó a trabajar el caso como un presunto asesinato, debido a que la propiedad se encontraba “toda revuelta“, aseguraron fuentes consultadas por El Sol.

De todas formas, no descartaron otra hipótesis vinculada a problemas de salud del fallecido -debido a que era insulinodependiente– y con el paso de las horas terminaron concluyendo que no presentaba ningún tipo de lesión mortal.

La información a la que accedió este diario agrega que un hombre de nacionalidad francesa, quien se encontraba al cuidado de una casa de una amiga que pasa actualmente sus días en España y le pagaba a otro para que pernoctara allí, fue quien halló el cadáver y dio aviso al 911 después de las 16. Tenía las llaves de ingreso a la morada.

El domicilio está ubicado en el límite entre el distrito Carrodilla y Godoy Cruz y “se encontraba en estado de semiabandono”, agregaron los pesquisas.

El fiscal de Homicidios Carlos Torres y efectivos de la División Homicidios de Investigaciones fueron notificados del descubrimiento y se trasladaron a la escena en búsqueda de pruebas para comenzar a encaminar la instrucción.

Pasadas las 17, una hora después de que los investigadores tuvieran contacto con el hecho, Policía Científica inició los trabajos sobre el cadáver. Fuentes policiales contaron en la escena que “la víctima se encontraba desnuda cerca de un baño que tenía la ducha abierta” y que varios sectores del lugar presentaban “desorden“.

De todas formas, fueron cautos a la hora de arriesgar una opinión sobre las causas del deceso y prefirieron no confirmar una teoría con precisión. Lo que sí, observaron a simple vista que presentaba algunas lesiones en las piernas pero no revestían gravedad.

Una vez que Científica terminó sus labores, sus integrantes le dijeron al fiscal que el hombre fallecido, identificado como Lucas Ezequiel Bernhard, no presentaba heridas de importancia y habría muerto luego de alguna descompensación.

Salir de la versión móvil