Conmoción por la violación y muerte de una beba de 8 meses

De acuerdo a fuentes consultadas, la denuncia fue realizada ante la Comisaría de la Mujer de Campo Grande perteneciente a la Unidad Regional XI, con cabecera en Aristóbulo del Valle.

El caso tomó trascendencia luego de un llamado telefónico anunciando que en una vivienda del barrio “Exruta 14” de Campo Grande, había un menor en grave estado, de tan solo ocho meses.

Cuando los efectivos policiales arribaron al lugar notaron de inmediato la presencia de una joven con un pequeño bebé en brazos.

Como no constataron signos de vida de manera urgente lo trasladaron al hospital local, donde la médica de guardia confirmó el deceso e identificó a la víctima como Milagros Soledad Suárez, pero también alertó que la beba presentaba lesiones anales y vaginales, por lo que solicitó de inmediato una autopsia.

Paralelamente a esta medida los uniformados detuvieron a los progenitores y los alojaron en la comisaría local a disposición del juez de Instrucción de turno, Horacio Alarcón, de la Segunda Circunscripción Judicial Provincial

Salir de la versión móvil