Lavaba zanahorias en su trabajo y falleció tras ser aplastado por un camión

El hombre quedó atrapado entre la compuerta del acoplado y el chasis de otro camión cuando perdió la vida.

Santiago del Estero.- Un trágico accidente se cobró la vida de un joven empleado de una firma cuando quedó atrapado entre dos camiones mientras descargaba zanahoria en un predio llamado La Guillermina ubicado sobre la Ruta Nacional 34, a la altura del kilómetro 685.

La policía informó que el dramático episodio se registró cerca de las 16.30 de ayer cuando la víctima se encontraba en su lugar de trabajo —un lavadero de zanahorias— y se acercó a descargar bolsas de un camión que había llegado al lugar.

Personal de la Comisaría 35 se entrevistó con el encargado del establecimiento quien contó que el joven —identificado como Omar Giménez— se encontraba descargando bolsas para pasar a la plancha de lavado e ingresar al depósito de producción.

En ese momento habría ingresado un camión —Scania con acoplado— que se acercó marcha atrás hacia la seleccionadora de zanahoria que estaba en paralelo al camión estacionado en el que la víctima descargaba mercadería.

Por circunstancias que se tratan de establecer, la víctima quedó atrapada entre la «compuerta lateral izquierda del acoplado y el chasis del camión paralelo». Tras el aprisionamiento, la víctima cayó suelo aparentemente ya sin vida.

Una ambulancia llegó al lugar para asistirlo, pero ya se encontraba sin signos vitales. El Dr. Hugo Herrera —fiscal de turno— tomó intervención y ordenó que Criminalística realice trabajos de rigor.

Además dispuso que el cadáver fuera trasladado a la morgue judicial y el conductor del camión que chocó contra la víctima fuera enviado a la comisaría y quedara aprehendido.

Salir de la versión móvil