Entraron como policías para robar dinero y un auto: un detenido

Luego de varias semanas de investigaciones y casi una decena allanamientos realizados por Brigada de Investigaciones Sur, lograron la aprehension de uno de los autores de una entradera, a un domicilio de Villa Krause-Rawson, donde dos de los tres sujetos, habian vestido uniformes aparentemente policiales y enfundado revolveres, a lo cual luego de golpear a los dueño de casa, huyeron con $20.000 y un telefono celular.

Iniciadas las investigaciones, se pudo reconocer en el atraco, el automovil que utilizaron los delincuentes, tratandose de un Volkswagen Golf color bordo, cuyo actual propietario ya tenia multiples antecedentes por delitos de este tipo (hacia poco que habia estado en el Penal de Chimbas purgando una condena). A eso, se le sumaron imagenes de videos cercanas al lugar de los hechos, tanto antes como despues de cometer el ilicito y en plena huida.

El detenido es de apellido Lozano, de unos 50 años de edad, y al ser detenido en su domicilio de Chimbas, se le secuestro el celular sustraido en el robo de Rawson, parte del dinero en efectivo y el automovil de referencia el cual habia sido escondido en otro domicilio cercano. Los otros dos sujetos que participaron en el hecho, estan identificados tambien y son buscados por la Brigada Sur.

Fuente: Radio del Sur

Salir de la versión móvil