Lo detuvieron y le dio «cabezazos» a las rejas divisorias del móvil policial

Un hombre de apellido Fernández, entró ayer lunes 6 pasadas las 00 hs a robar en una obra en construcción en el Departamento Pocito. Fue visto por una vecina llevándose 5 hierros y una bomba marca Rowa.

Mientras iba cruzando un baldío que se encuentra en frente de la obra, vio a un policía que estaba haciendo adicionales en unos Módulos Escolares (quién no se percató de la situación).

Al ver al uniformado, Fernández larga los hierros y sigue su camino.

Una vecina que ve toda la situación, llama al propietario de la obra, Ricardo Martínez, quién va al lugar con su hermano y, mientras veían todo el daño realizado por el ladrón, la vecina les avisa que el malhechor estaba en el descampado buscando los hierros que había dejado.

Matínez y su hermano procedieron a detener al delincuente y llamaron a la policía.

Luego llega el Comando Radioeléctrico y meten a Fernández dentro del móvil policial pero este se pone violento y empieza a darse cabezazos contra la reja divisoria de la patrulla.

Motivo por el cual tuvieron que llamar una ambulancia y, luego de ser atendido por personal de la salud, lo trasladaron a la Comisaría Sexta y se dio lugar al Fuero Especial de Flagrancia.

Salir de la versión móvil