Intentó robarse una campera de River de un local de la peatonal

Otro hecho delictivo sucedió este viernes cerca de las 14.30 hs., cuando un malviviente ingresó al local comercial Falabella, lugar en el que caminando a través de sus góndolas de mercadería, tomó una campera de color rojo marca Adidas, violentó su elemento de seguridad cortó su etiqueta y se la colocó, escondiendo bajo otra campera usada de su propiedad. Ya con el botín en su poder, encaminó su huida hacia la puerta de salida que da a calle peatonal Tucumán.


Toda esta maniobra delictiva fue observada por el operador de turno del sistema de vigilancia, el que oportunamente dio aviso delo que acontecía, por lo que guardias de seguridad privada interceptaron al al hombre.


En el lugar se hizo presente personal de Comisaria 3ra, quienes llevaron a cabo la detención de Montaño como así también el secuestro de lo que intentaba sustraer, campera que tenía un precio de $5999.00.


Conforme al hecho, se dio intervención al Fuero Especial de Flagrancia por l oque Cristian Montaña deberá comparecer ante la justicia por robo en grado de tentativa.

Salir de la versión móvil