Peligrosos delincuentes mendocinos estaban armados al salir en libertad

Efectivos del División Cuerpo Especial de Vigilancia fueron alertados por el conductor de un remis, dando da conocer que sujetos desconocidos lo increparon. Con las características aportadas, en Libertador y Mendoza; personal policial procede a la entrevista de los sujetos y ellos declaran que habían recuperado la libertad solo unas horas antes de la Seccional Quinta.

Gracias al accionar de las cámaras de vigilancia pertenecientes a CISEM, se constató que uno de los individuos, en calle Mendoza entre Libertador y Laprida, dejó en un canasto de basura un bolso tipo morral, conteniendo en su interior un arma de fuego, tipo pistola, marca Bersa con cargador y 12 cartuchos.

La policía detuvo a Leonardo Suarez Torres, mayor de edad, quien queda vinculado a legajo caratulado Portación Ilegítima de arma de fuego, a disposición de UFI en turno. Fue aprehendido también otro hombre, Martín Sullca, de 30 años, el que queda vinculado a Expediente Contravencional por infracción al Art. 113°, 117° y 118° de la Ley 941-R, con intervención del Segundo Juzgado Faltas.

Los hombres son oriundos de la Provincia de Mendoza, y que, al consultar por sus antecedentes personales; cuentan con fronduoso prontuario. En el caso de Suarez cuenta con causas por robos, homicidio doblemente agravado por el uso de arma de fuego y por violencia de género. En tanto a Sullca, abuso sexual simple en concurso real con exhibiciones obscenas, homicidio agravado, hobos agravado en grado de ttva.

Salir de la versión móvil