Robó un celular y su victima lo recuperó con ayuda de Gendarmeria

Minutos antes de las 13 hs un joven de Marquesado se dirigía por calle Tejada a realizar compras y es sorprendido por un sujeto que conducía una moto 150 cc que le arrebata el celular, dandose a la fuga por la misma arteria en dirección al noroeste.

El damnificado lo sigue y cuando observa que en la esquina dobla el delincuente, se devuelve y lo intercepta en Av. Libertador a la altura de Pellegrini, allí se interpone a la marcha de la moto con su cuerpo y previo forcejear con el sujeto recupera su teléfono.

En medio del forcejeo que mantiene el damnificado para evitar que se escape el malviviente, llega personal de Gendarmería Nacional que pasaba por el lugar y aprehenden al sujeto.

Efectivos de la Comisaría 34 llegan con el ayudante del fiscal de turno, quién bajo las directivas de la UFI N2, da inicio a este especial procedimiento de flagrancia contra Armando Maximiliano Zarate, que será juzgados bajos los cargos de Robo y violación de las medidas dispuestas por las autoridades para impedir la propagación de una epidemia.

Salir de la versión móvil