Ladrón murió baleado tras esconderse en una casa dónde viven 3 policías

En la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, un delincuente murió al enfrentarse a disparos con tres integrantes de la Policía de la Ciudad cuando se metió en un predio en el que viven los funcionarios para escapar de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Otros tres hampones lograron darse a la fuga.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora dijeron que los hechos se iniciaron en la noche del martes en la esquina de Itatí y Saladillo, cuando los ocupantes de un móvil del Comando Patrulla (C.P.) trataron de identificar a cuatro sujetos que se desplazaban en un Ford Fiesta.

Trascendió que, al verse descubiertos, los sujetos emprendieron la fuga en dicho rodado, generándose una audaz persecución, que finalizó en el cruce de Ginebra y Ricardo Palma, donde el auto cayó a una zanja.

Con rapidez, los malvivientes bajaron del coche y uno de ellos se refugió en un terreno en el que residen tres miembros de la Policía de la Ciudad, con quienes se enfrentó a disparos.

El marginal, de alrededor, de 25 años, perdió la vida en el tiroteo y en su poder se secuestró una pistola 9 milímetros.

Intervino en la causa el doctor Sebastián Bisquert, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 de los tribunales lomenses, según informó Crónica.

Salir de la versión móvil