Se llevó puesto los conos de un control policial y encandiló a una patrulla

Fuentes policiales informaron que en la madrugada de ayer, al rededor de las 3 hs, un auto y una camioneta evaden un control policial que se encontraba sobre la Ruta 150 y calle Santo Domingo en Iglesia.

A su vez, la camioneta pasó por arriba de los conos de prevención haciendo caso omiso a los agentes que se encontraban en el lugar indicándoles que se detuvieran.

Desde el control policial avisan a la Comisaría de lo sucedido y, al pasar un móvil policial por el lugar, les informan que los vehículos iban en dirección a Jachal.

La movilidad policial emprende la búsqueda por la Ruta 150 y, a unos 4 km, una camioneta pone la luz alta encandilando a los oficiales de policía.

Ante esto el conductor del móvil policial se detiene y coloca la patrulla atravesando la Ruta. Inmediatamente el conductor de la camioneta (una Toyota Hilux color gris) avanza a gran velocidad para evadir a los policías (casi los choca).

En ese momento los policías le disparan un tiro a la parte de atrás de la camioneta pero no logran detenerla y el conductor de la misma se dirige nuevo hacia donde estaba ubicado el control policial.

Antes de llegar al mismo se mete hacia el campo y ahí es interceptado y detenido el conductor: Juan Pablo Cordero Cortez.

Además, fuentes policiales lograron constatar que la camioneta tenía las patentes (tanto de adelante como de atrás) tapadas para que no se vea el número de la matrícula.

El sujeto fue puesto a disposición del Sistema Especial de Flagrancia.

Salir de la versión móvil