Picadas en Caucete: abren investigación por la muerte de un joven

En la UFI Delitos Especiales investigarán oficialmente a Ramiro Espinoza, de 18 años, quien-supuestamente-corría picadas en Diagonal Sarmiento el pasado 26 de marzo con Marcos Emanuel Carrizo, de 18 años también, quien murió al chocar con otro vehículo que circulaba en la avenida principal de Caucete.

En la mañana de ese domingo, cerca de las 6, Carrizo circulaba a toda velocidad por Diagonal Sarmiento en su auto VW Vento, Dominio KEP016. Al llegar al cruce con calle Alberdi, donde está la Parroquia Cristo Rey, embistió con la parte delantera derecha de su auto, la parte trasera izquierda de un Ford Ka dominio IFU554, el cual era conducido por Guillermo Gimenez, de 43 años de edad, quien también circulaba por diagonal Sarmiento en sentido este-oeste.

Producto del impacto el VW Vento se dio vuelta en la calzada, y el rodado Ford Ka quedó sobre la vereda este, en la puerta de la Iglesia Crsto Rey de Caucete.El conductor del VW Vento, Marcos Carrizo, fue despedido del rodado perdiendo la vida en el lugar.

Ahora investigarán oficialmente si Ramiro Espinoza corría picadas con Marcos Carrizo, en su automóvil Mercedes Benz dominio JCD792.

Salir de la versión móvil