Yanina Pérez fue atacada con un arma blanca en la puerta cementerio de Angaco y falleció en la mañana de este jueves camino al hospital. De acuerdo a lo informado por fuentes judiciales, recibió cinco puñaladas y el principal sospechoso aún no fue detenido, a pesar que realizaron un allanamiento en la vivienda donde reside.
Desde Fiscalía detallaron que la fallecida es Yanina Gabriela Pérez, de 44 años, quien residía en el Barrio Zoe Bustos y era empleada municipal, afectada al cementerio.
Los cortes en el cuerpo de la mujer fueron encontrados en una en mama derecha (3cm), una en hemitórax derecho (3cm), una en epigastrio (5cm), una en hemitorax izquierdo (3cm), una flanco izquierdo (4cm), en mejilla izquierda tiene herida inciso cortante, dos heridas de defensa en falanges media de dedo índice y medio izquierdos. Excoriación en dedo pulgar derecho, pudo conocerse después de la autopsia.
Mientras que el allanamiento judicial realizado en la vivienda del presunto femicida fue en calle Malvinas Argentinas entre Rawson y Nacional. No encontraron al sospechoso, secuestraron su DNI, blisters de pastillas varias y prendas de vestir usadas para ser olfateadas por canes de la Policía de San Juan, indicaron las fuentes.
El hombre que es investigado por el crimen se llama Ariel Omar Pérez, conocido como “El Bebe Guascazo”, tenía denuncias por violencia de género