Borracho se puso violento, golpeo a su hermana y cuñada y le tiró un palo de escoba a su pareja

Ayer jueves 14 de mayo, sobre las 17 hs, una joven se encontraba en su domicilio en Chimbas junto a su pareja con quien convive desde hace 6 meses.

Dado que el hombre había estado tomando desde muy temprano, la joven llamó a una de sus hermanas (de 13 años) para que le hiciera compañía por temor.

De un momento a otro su pareja empezó a ponerse violento por lo que ella decidió tomar sus cosas e irse a casa de su cuñada (hermana de él) que vive a unos 5 metros de su vivienda.

Pero, mientras recorrían ese trayecto, el sujeto sale a buscarla, le da una cachetada en la espalda a la pequeña de 13 años y golpea a su propia hermana (de 33 años), lastimandole una mano en el forcejeo, para entrar a su casa.

Agarra un palo de escoba, intenta primero pegarle en la cabeza a su pareja pero, al no conseguirlo, se lo tira y le da en una pierna.

Luego toma el palo nuevamente y, en ese momento, sus hermanos (ambos menores de edad: 15 y 17 años) intentan detenerlo pero esto lo enfurece aún más y rompe el palo contra la mesa del comedor.

A continuación llega la policía tras haber recibido un llamado de la víctima al 911.

Al ver a los uniformados, el agresor los empuja, sale corriendo hacia su casa, tira al suelo a su hermana que estaba en el camino y es, finalmente, reducido por el personal policial.

Tras recibir el testimonio de todo lo sucedido y ver la reacción del hombre al ellos llegar al lugar, la policía decide detener al sujeto e iniciar el Sistema Especial de Flagrancia en su contra.

Mientras que las damnificadas fueron llevadas a la Comisaría de la Mujer donde se les brindó contención psicológica y se les tomó la denuncia correspondiente.

Es en este momento cuando se descubre que las situaciones de violencia vienen hace un tiempo habiendo llegado a amenazar con un cuchillo a su pareja en una ocasión y, en otra, arrastrarla por el suelo.

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA, NO TE CALLES. NO ESTÁS SOLA

Salir de la versión móvil