Su hijastro no quería dormirse y lo molió a cintazos

Efectivos de la Comisaría del Menor y la Mujer Nº 5 detuvieron a un vecino del Bº Ejército Argentino, en la capiyal santiagueña, acusado de agredir físicamente a su pareja y al hijastro de apenas 8 años.

Así lo denunció Romina Medina, de 32 años. En su presentación policial, Medina habría indicado que está en pareja con Sandro Fabián Gómez, 34, con quien tiene una hija en común de dos años.

Medina también tiene otro hijo de 8 años, fruto de una relación anterior.

Según la presentación, días atrás todos fueron a dormir a la habitación del niño, por ser la única con acondicionador de aire.

En un momento, ella se fue a otra pieza a cambiarle lo pañales a la nenita, ocasión en que escuchó un fuerte golpe en la habitación de su hijo.

Medina fue a ver qué sucedía y encontró al niño llorando y un tono rojo en el antebrazo derecho.El pequeño le indicó que su padrastro le había pegado con un cinto.

A modo de reacción, Gómez habría afirmado: «Le has dicho que se acueste a dormir y no hace caso».Medina incluyó otro incidente ese día. «Mientras caminaba por la casa, mi pareja le pegó tres golpes de mano abierta en la cola».

A consecuencia de ello, el niño se enojó y Gómez se puso mucho peor, agrediéndolo físicamente y tildándolo de «atrevido».

Destacó que ella siempre es golpeada, hasta cuando se encontraba embarazada.

El Liberal

Salir de la versión móvil