Jinetechorro: salió a robar a caballo y persiguió a las víctimas

La ciudad de Florencio Varela, en la provincia de Buenos Aires, fue escenario de un insólito hecho de inseguridad que remite a escenas del lejano oeste: un hombre montado a caballo persiguió a por lo menos tres personas en la madrugada del sábado para robarles sus pertenencias.

El robo se produjo en la intersección de las calles 538 y 517 de la localidad de Gobernador Costa. Allí, el ladrón a caballo intentó realizar diferentes robos persiguiendo a sus víctimas por la vereda y la calle.  

El insólito episodio quedó registrado en video por las cámaras. En las imágenes se puede ver al hombre a caballo dirigiéndose a sus víctimas con intención de robarles, mientras lleva consigo un arma.

La Policía de la provincia logró capturar al ladrón a caballo pocos minutos después, aunque no por el mismo hecho delictivo. En otro episodio similar, el hombre fue apresado y se le encontró en su mochila negra un celular marca Samsung y $2000. Fue trasladado a la Comisaría Segunda de Florencio Varela.

Este hecho de inseguridad se suma a otros ocurridos en el conurbano, como el asalto a un hombre en la localidad de Olivos la semana pasada, donde al menos siete delincuentes en cuatro motos lo persiguieron y le robaron una mochila con 10 mil pesos. 

Salir de la versión móvil