Detenidos por robar cerámicos en una obra en construcción

En la madrugada del jueves  un vecino de una obra en construcción, ubicada en calle Juan B. Justo, entre General Paz y 9 de Julio, Capital, llegaba a su domicilio cuando vio que tres sujetos salían de la obra y cargaban elementos en un automóvil Peugeot 404 color bordó, quienes al verlo se fueron. Como él es policía, esta situación le pareció muy sospechosa, y procedió a dar aviso al 911 y salió atrás del vehículo.

Así, luego de una persecución de algunos minutos que lo llevó hasta el barrio Frondizi, y ya alertados varios móviles policiales, dieron con el automóvil sospechoso en calle Anzorena, entre Juan José Paso y Medalla Milagrosa, interceptándolo. De este modo, se logró la aprehensión de Luna y Cuello, quienes llevan en el vehículo 11 cajas de cerámicos, dando inicio al procedimiento especial de flagrancia.

Los detenidos son Daniel Nelson Luna y Carlos Adrián Cuello que serán juzgados por hurto agravado por escalamiento mientras tanto aguardarán su presentación ante la justicia en la Comisaría 23° que serán alojados hasta entonces.

Salir de la versión móvil