Violó por 11 años a su hija: desde los 4 a los 15 años

Efectivos del Gabinete de Delitos Sexuales de la Policía de la Ciudad y las autoridades de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) de San Miguel detuvieron, en esta localidad bonaerense, a un degenerado, quien era buscado por haber violado, durante 11 años y en reiteradas oportunidades, en el barrio porteño de Saavedra, a una de sus hijas.

Los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que el depravado, llamado Gabriel Eduardo, de 46 años, fue apresado por los servidores públicos al cabo de un allanamiento que se realizó en una finca situada en Julio Argentino Roca al 100, entre Dorrego y José María Rosa, en el citado distrito, en el noreste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el sátiro había sido denunciado, en junio de 2019, por su hija, quien en la actualidad tiene 22 años y que se animó a confesar su infernal calvario luego de someterse a una serie de terapias.

Trascendió que la joven señaló que su progenitor la sometió sexualmente 11 años, en la vivienda familiar ubicada en Juan Sebastián Bach al 4400, entre Donado y Machaín, en el barrio capitalino de Saavedra.

Al respecto en el expediente se asegura que estos ultrajes se iniciaron cuando la infortunada víctima tenía 4 años y se extendieron hasta que la damnificada cumplió los 15, cuando ella resolvió mudarse al domicilio de sus abuelos maternos, para de esta manera impedir que continuaran las aberraciones en su contra.

Intervino en la causa, que fue caratulada «Abuso sexual agravado por el vínculo», los Juzgados Criminal y Correccional N° 60 de la Ciudad de Buenos Aires, y el Juzgado de Garantías N° 3 perteneciente a los tribunales de San Martín.

Fuente: cronica.com.ar

Salir de la versión móvil