Dos nenes y un joven de 22 años murieron en un fatal incendio

Las víctimas habrían estado durmiendo al momento del hecho y quedaron atrapadas en el interior de la vivienda. 

Un voraz incendio se desató esta madrugada en una casa ubicada en la zona de San Carlos, La Plata, donde hubo tres víctimas fatales: dos nenes de 2 y 8 años y un joven de 22, que quedaron atrapados en el interior.

Las primeras versiones indican que habrían estado dormidos cuando comenzó el siniestro dentro del domicilio. Una mujer y tres niños, integrantes de la familia, pudieron salir antes de que el techo cayera sobre ellos.

El fatal episodio ocurrió alrededor de las 5.30, en una vivienda ubicada en lacalle 147, entre 517 y 518. Tras el llamado de un vecino al 911, acudió personal de la Policía y Bomberos, pero las llamas se habían apoderado de la casa.

Luego de batallar contra el fuego, encontraron los tres cuerpos en el interior de la casa. Durante la tarde, siguen en el lugar y realizan los peritajes correspondientes para determinar el motivo que provocó este trágico incendio.

A raíz de este hecho se abrió una causa por “averiguación de causales de muerte” y esperan por el avance de la investigación. En la causa intervino la Unidad Funcional de investigación (UFI) N°17.

“Salí corriendo atrás de mi papá. Empezamos a tirar baldazos, agarramos una frazada, la mojó y se metió por el fondo. Ahí vio al papá de la chiquita tirado, todo quemado. No pudo hacer nada”, detalló una vecina en diálogo con TN.

Sobre lo que sucedió, agregó: “El techo se les cayó encima. Los únicos que pudieron salir fueron la mamá, dos hermanos y la nena de 13 años que está internada en el Hospital de Niños de La Plata y tiene el 40% del cuerpo quemado”.

Fuente: TN

Salir de la versión móvil