Conocido taxista golpeó brutalmente a su mujer y fue detenido

En la madrugada de este domingo 24 de mayo, cerca de las 3, fue detenido Juan Carlos Jofré, de 39 años de edad, por personal policial de la Comisaría 26 luego de haber agredido físicamente a su actual pareja de 25 años de edad y con la cual convive desde hace aproximadamente un año y cuatro meses.

Los uniformados fueron comisionados por operador del servicio provincial de emergencias CISEM (911) al Loteo San Felipe I, en Chimbas, con motivo de un llamado telefónico efectuado por vecinos del lugar.

El llamado fue realizado por los golpes y gritos de auxilio efectuados por una joven que estaba siendo agredida en el interior de su vivienda por su actual pareja.

Todo se desencadenó cuando la joven en cuestión y Jofré llegaron a la vivienda que comparten, luego de haber ido a saludar a una amiga con motivo de su cumpleaños. Al regresar a casa, y después de haber bebido de más, Jofré se puso violento con su pareja comenzando a agredirla con golpes de puño, tanto en el rostro a la altura del pómulo izquierdo, como también en el resto del cuerpo, hasta llegar incluso a tirarla al piso.

Los ruidos de golpes y los gritos de auxilio alertaron a los vecinos del lugar, que inmediatamente llamaron al 911 poniendo en conocimiento de lo que estaba ocurriendo.

Al llegar el personal policial a la vivienda, tras el requerimiento del 911, el agresor ya se había marchado en su taxi, sin embargo con las características aportadas por la víctima, Jofré pudo ser aprehendido junto a su movilidad a unos 100 metros aproximadamente de la referida vivienda.

Asimismo, en el living comedor de dicha vivienda, personal policial y del Ministerio Público Fiscal pudieron constatar un gran desorden producido por el hecho de violencia que se suscitó momentos antes en su interior.

Jofré resultó trasladado a sede de Comisaría 26, a la espera de la pronta realización de la audiencia de presentación del caso por ante el Sistema de Flagrancia, imputado por la presunta comisión del delito de lesiones leves agravadas por existir relación de convivencia y ser cometidas en contexto de violencia de género e intrafamiliar.

Salir de la versión móvil