Quiso ahorcar a su pareja porque no se quería ir de la casa

Ayer domingo 23 de agosto de 2020, Denis Osan, totalmente borracho, fue a las 5 de la madrugada despierta a su mujer diciéndole que «levántate y andate, buscá a dónde irte y déjame a los niños».

Ella lo corre diciéndole que deje de molestar y sigue durmiendo pero, sobre las 9 horas, él vuelve a insistir en que ella se vaya.

Un rato más tarde, sobre las 16:30 horas, la víctima estaba almorzando con sus hijos cuando Osan viene y le dice: «te voy a tirar la comida» y la agarra fuertemente del cuello marcando le el lado izquierdo.

Su hijo de 8 años agarra a su hermanito bebé que su madre tenía en brazos y se lo lleva del lugar. De esta manera ella se puede defender.

Luego de unos instantes Osan se retira del domicilio y la víctima llama al 911. Cuando llega la policía ella les explica todo lo sucedido y ellos la llevan a la Comisaría para la Mujer dónde se le brindó contención psicológica y se le tomó la denuncia correspondiente.

Al mismo tiempo, a pocas cuadras del lugar de los hechos, en Barrio 2 de Abril, Chimbas, logran la detención del victimario.

El mismo es puesto a disposición del Sistema Especial de Flagrancia por lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia de género.

SI SOS VÍCTIMA DE VIOLENCIA NO TE CALLES. NO ESTÁS SOLA

Salir de la versión móvil