Llevaba una hormigonera y no para trabajar ¡Se la había robado!

Cerca de las 2 de la madrugada de este martes, en calle Eva Perón y Leopoldo Bravo, departamento Rawson, efectivos de la policía observaron a un hombre que se trasladaba a pie, y llevaba consigo una máquina hormigonera de sospechosa manera.

Al percatarse el hombre de la presencia policial, soltó la maquina para luego huir de inmediato del lugar por los fondos de las viviendas del barrio colindante, hasta allegar a una en la que ingresó pro la ventana trasera, exigiéndoles a sus moradores que no dijeran nada, oportunidad en la que la propietaria salió corriendo a la calle y dio aviso al personal policial que buscaba al delincuente.

Finalmente ingresaron a la casa y se procedió a la detención de Jose Alejandro Barboza posteriormente secuestraron la hormigonera que había quedado tirada en la en la calle.

Al aprehendido se le imputa los cargos de hurto y violación a las medidas ordenadas para impedir la propagación de una epidemia y desobediencia a la autoridad por lo que deberán comparecer ante el Fuero Especial de Flagrancia

Salir de la versión móvil