Desvalijaron la obra en construcción de un concejal

La tranquilidad que caracteriza a la localidad de Astica, distante a 42 kilometros de la villa cabecera de Valle Fértil, se vio conmocionada por un hecho delicitivo acaecido en el domicilio de la concejal del Concejo Deliberante de Valle Fértil, Sra. Gema Contreras.

La misma, hizo una publicación en redes sociales , en la cual cuenta lo sucedido.

Entre las 17 horas del lunes 23 y las 9 de la mañana del martes 24, momento en que se dieron cuenta, habrían ingresado en su domicilio a robar. Entre las cosas que se llevaron, se encuentra un rotomartillo, color rojo en caja con accesorios, un taladro, una amoladora, tenazas, manguera para tomar nivel, una motosierra marca Stihl, y a medida que pasan las horas van tomando conocimiento de que siguen faltando elementos.

Todo lo robado pertenecen a los obreros que están realizando trabajos de construcción en el domicilio y otras propiedad de la concejal.

En la publicación agradecía que se difunda la misma, además el pedido de que si alguien ha tomado conocimiento del paradero de las cosas, favor de avisar a la policía o a su familia. 

Asegura, además, que los vecinos de la localidad no son los autores del hecho.

La denuncia correspondiente esta realizada y a la espera del accionar de la policía con los datos que aportaron. 

Hace un llamado a la solidaridad para que entre todos lo vecinos de Astica, se cuiden mutuamente, para evitar hechos de estas características. 

Fuente: Diario de Valle Fértil

Salir de la versión móvil