Es menor, lloró y hasta se quiso suicidar para no ser detenido

En horas de la siesta de este martes, efectivos de la Policía Federal advirtieron la actitud sospechosa de un menor que caminaba con un bolso, tipo botinero, por la calles de Concepción.

Al advertir la intención de los federales de civil de acercarse para entrevistar al chico, éste emprendió la fuga.

En esa acción el menor se deshizo del bulto y se dirigió al interior de un domicilio. Para ese entonces los federales ya tenían la cuadra rodeada ante la posibilidad que el menor escape por los fondos de la vivienda. De esta manera se iba a constituir un operativo antinarcóticos en un domicilio de calle Cereceto 485, Concepción, Capital

Los efectivos decidieron ingresar a una de las habitaciones de la vivienda donde el menor decidió esconderse, además de comenzar a gritar y amenazar con quitarse la vida si lo detenían.

Ya en la requisa del bolso que pudo tener Policía Federal se constató la presencia de 32 piedras o trozos compactados de marihuana fraccionadas para su venta. El peso de la droga no alcanzó el kilogramo.

En el operativo se incautaron celulares, dinero y porros. El detenido fue alojado en la sede de la Delegación San Juan de la Policía Federal por ser infractor a la Ley de Estupefacientes y se encuentra a disposición del Juzgado Federal N° 2 a cargo del juez federal con competencia penal en la provincia, Leopoldo Rago Gallo.

Fuente: Estación Claridad

Salir de la versión móvil