Policía sanjuanino ebrio intentó abusar del hijo de un amigo

Casi se convirtió en una madrugada de horror el pasado miércoles en Santa Lucia, tras una juntada entre amigos en las que el alcohol abundó y donde uno de ellos, policía, intentó abusar de un joven.

Mauricio Pereyra, de 40 años, terminó detenido en la Comisaria 29° de Santa Lucia denunciado de intento de abuso por la madre de un menor de 14 años y el contenido de la denuncia por el relato del menor a su madre derivó en la intervención del Centro ANIVI (Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas).

El efectivo se encontraba tomando junto a su amigo, en su casa del barrio Bermejito, cuando el dueño de la vivienda mandó a comprar más alcohol a su hijo pero al ver que este se demoraba, su amigo se ofreció a ir a buscarlo pero por otras intenciones.

Pereyra alcanzó al jovencito, lo subió al auto pero en el trayecto algo ocurrió porque el policía llegó solo, pero no le extraño. Lo que sucedió adentro del vehículo el adolescente se lo contó a su madre y ésta radicó la denuncia inmediatamente.

De esta manera efectivos policiales fueron hasta el lugar referenciado por el menor. No solo apresaron al policía, sino que además radiaron su vehículo (Renault Clio color verde) de circulación ya que no poseía documentación alguna. El agente no tenía carnet, cédula verde, seguro y además se negó a un control de alcoholemia. 

Pereyra, oriundo del Barrio Chimbas, trabaja actualmente en la Unidad Operativa municipal de Pocito. Tiene al menos un sumario administrativo abierto y ahora se le sumará otro.

Aparte, ahora podría enfrentar un proceso judicial por presunto abuso. Es que Pereyra fue denunciado y está al borde la cesantía.

Salir de la versión móvil