Muerte de Melina: Imputarán al conductor de la tragedia

El empresario que embistió a la joven sanjuanina y se dio a la fuga, podría tener un agravante en la caratula de la causa

Melina Alfaro

 

En una trágica colisión ocurrida la noche del último viernes en Ruta 40 entre 5 y 6, en Pocito, un empresario de 74 años, identificado como José Osvaldo Rampulla, atropelló y provocó la muerte de Melina Gabriela Alfaro, de 21 años. El hecho adquiere una dimensión más grave, ya que la joven víctima se encontraba embarazada, según fuentes judiciales. Rampulla será imputado por homicidio culposo, y el Ministerio Público Fiscal (MPF) no descarta agravarle el delito, considerando que el fallecimiento involucra a dos víctimas, la madre y su hijo aún no nacido.

El fiscal a cargo, Adrián Riveros, quien dirige la Unidad Fiscal de Delitos Especiales, está a la espera del informe final de la autopsia para determinar si procede la imputación con el agravante de la pérdida del feto. La investigación busca establecer el tiempo de gestación del bebé.

Rampulla permanece internado en una clínica privada de la Capital desde la tarde del sábado, ingresando descompensado, tras el estresante siniestro. Bajo custodia policial, el empresario afrontará las consecuencias legales de este trágico suceso.

Ahora, Riveros podría solicitar en la audiencia de formalización de la causa, una imputación con prisión preventiva. En el caso de que el juez considere que el acusado está en peligro de fuga o que existan posibilidades de que salga de la Provincia o del País, considerará de manera positiva la propuesta del Fiscal.

 

Salir de la versión móvil