6.4 C
San Juan
6.4 C
San Juan

Brancatelli: “Cristina es la única que nos puede sacar de esto”

Anuncio

El periodista k habló de la situación económica y pidió que Cristina Kirchner sea candidata. Además confesó que la “pasa mal” con un supermercado del que es dueño.

Diego Brancatelli, el reconocido periodista y panelista televisivo que ha dejado más que clara su simpatía, militancia y afinidad con el kirchnerismo, confesó que uno de los últimos emprendimientos que encaró no ha dado los resultados esperados. Entrevistado en LAM, el panelista de “Intratables” (ambos programas televisivos de América) recordó que hace unos meses -y en plena pandemia de coronavirus- abrió un supermercado en la zona de Caseros (Buenos Aires) junto a su suegro.

“Lo puse en plena pandemia para darle laburo a la gente y nos va mal. Queremos que nos vaya mejor. Sigue abierto, pero hoy realmente estamos cambiando la plata o sostenemos el comercio para darle laburo a la gente. Porque ahora, con todo lo que laburo, no tengo necesidad de hacerme tanta mala sangre, lo que queda a fin de mes no vale ni la pena”, contó Brancatelli, quien ejemplificó con el dato de que había arrancado con 10 empleados, y actualmente tuvo que reducir la cifra a 5.

El periodista se refirió, además, a los motivos por los que cree que el negocio puede no haber funcionado como esperaba. “Estamos en una zona donde, tal vez, nos equivocamos en el rubro. Tenemos dos supermercados a la vuelta que son de las grandes cadenas y tienen otros beneficios de promociones. Los precios y los volúmenes que compran son otros. La ubicación (del supermercado) tampoco es la mejor porque tenemos una escalera y hay que bajarlas con peso, es un entrepiso. Son un montón de factores”, confesó el periodista afín al kirchnerismo.

Diego Brancatelli se refirió, además, a la situación social y económica del país, precisamente en medio de la guerra fría y la grieta que ha dividido al Frente de Todos en la gestión nacional. “Está muy complicado el peronismo si sigue así. Alberto Fernández creo que no va a ser reelegido. A mí me gustaría que (la candidata) sea Cristina (Fernández) porque es la única que nos puede sacar de esto. Después hay muy buenos candidatos. No me disgustaría Sergio MassaRicardo Quintela, que es el gobernador de La Rioja, Capitanich. Hay buenos gobernadores que podrían ser presidentes” analizó Brancatelli. “Siento que el oficialismo tiene que ponerse a pensar en el futuro de la gentedejar de pelearse y terminar uniéndose. Porque si no, viene lo más oscuro: el macrismoJuntos por el Cambio, Patricia Bullrich o hasta un Milei”, continuó.

Precisamente sobre Javier Milei, opinó que al legislador nacional de La Libertad Avanza “lo están inflando” y es todo “una cuestión de marketing”.

“Los que se tienen que preocupar por eso es la oposición, porque le saca votos a Cambiemos. Nadie del peronismo o del kirchnerismo va a votar a Milei. Ahí tienen que discutir entre ellos”, agregó. Y hasta destacó que Horacio Rodríguez Larreta es “el gran candidato a competir” dentro de la oposición.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
426FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: