El vídeo polémico que subió Macri a Instagram

En medio de la crisis y la disparada del dólar después del fin de semana largo, el miércoles el presidente Mauricio Macri compartió un video de campaña que levantó polémica.

En las imágenes se ve a dos hombres, Raúl y Héctor, que reflexionan sobre el deterioro económico y aseguran que “hay que sufrir” porque “vivimos 70 años de prestado” y que “el problema de la Argentina somos los argentinos”.

“Raúl y Héctor viven en Rosario. El otro día después de que visité su barrio se quedaron charlando”, dice el texto que anticipa el video colgado en el Instagram del mandatario.

“Tengo una fábrica que hace 4 meses no tiene trabajo, pero sé del déficit fiscal, entonces lo entiendo y lo sigo apoyando; aunque hace cuatro meses que no vendo”, señala uno de los hombres.

Y continúa: “Hay que hacer un sacrificio, no se puede vivir toda la vida de prestado y ahora hay que sufrir. Viste cuando te dicen ‘ganaba 20 lucas y gastaba 30’. Esas 10 lucas las tenemos que devolver”.

“Yo soy jubilado, gano un poco más de la mínima pero tampoco me sobra nada. Yo lo apoyo y lo voy a seguir apoyando porque sé que las medidas que están tomando son de fondo. En una Argentina que hace 70 años está a los tumbos, vos no la podés corregir en 4 años“, agrega el otro ferviente partidario de Cambiemos.

“Es superficial pensar en nosotros mismos. Hay que pensar en el país. Este cambio es lo que necesitamos. El problema de la Argentina somos los argentinos. Después nos dicen que de afuera nos quieren matar, que nos quieren sacar todo”, remarca el empresario.

Salir de la versión móvil