El MUP busca afianzarse en todo San Juan

Federico Martelli y Carlos Sánchez

Carlos Sánchez, secretario general del MUP (Movimiento de Unidad Popular) en San Juan, explicó cómo se está trabajando en territorio, teniendo en cuenta diferentes actividades que se están desarrollando junto a Federico Martelli, el secretario general de la organización a nivel nacional, que se encuentra en la provincia de San Juan.

«La provincia de San Juan se está construyendo desde la parte política partidaria y social. Venimos trabajando en las juntas departamentales y en el PJ», explicó Sánchez. Además agregó que «el movimiento nació hace un año y tiene un crecimiento muy potenciado en lo que tiene que ver con lo político, ya que trabajamos con otras organizaciones codo a codo y todos tiramos hacia adelante», comentó.

Sánchez valoró la llegada a nuestra provincia del referente político nacional. «El arribo de Federico a nuestra provincia es un impulso para lo que se viene, con su mirada nacional y su postura que muchas veces es crítica cuando las cosas se hacen mal y valorativa cuando se hacen bien», sentenció en diálogo con El Sol de San Juan.

En cuanto a algunas actividad resaltó que se inaugurará una unidad básica en Trinidad, donde estará presente el intendente de Capital, Emilio Baistrocchi entre otros funcionarios.

Carlos Sánchez, es uno de los referentes cauceteros, mientras que el MUP también destaca la construcción en departamentos como San Martín, Angaco, Santa Lucía, entre otros.

Salir de la versión móvil