Olmedo: “El policía que mate a un delincuente tiene que ser condecorado”

Lo aseguró el diputado, que quiere ser presidente. “Le voy a devolver la dignificación a los policías y militares”, dijo.

En el marco del lanzamiento de su candidatura como presidente de la nación, el diputado Alfredo Olmedo se refirió al problema de la inseguridad y marcó claramente cuál es su postura.

“Le voy a devolver la dignificación a los policías y a los militares. El policía que mate a un delincuente tiene que ser condecorado”, resaltó.

En el mismo sentido, dijo que tiene que haber cárcel en la puna o en la cordillera, y que sean los mismos presos los que se cocinen y limpien. “Que sean los familiares quienes lo mantengan, no el estado”, reclamó.

“Voy a sacar el ejército a la cárcel, porque prefiero que un soldado me pida los documentos y no que un delincuente me mate por un celular. La pena de muerte la instalaron los delincuentes”, resaltó.

En el mismo orden dijo que “voy a terminar con el negocio de los derechos humanos” y aseguró que las víctimas de la dictadura son 6976 y no 30 mil. “¿usted vio que algún hijo recuperado devuelva la plata?”, planteó.

Además pidió bajar la edad de imputabilidad y solicitó que los padres de los menores de catorce años que cometan delitos, tienen que ir presos.

Por otro lado sostuvo que “la droga hay que quemarla en el lugar. La droga y el narcotráfico tienen que erradicarse», dijo y aseguró que “los menores no pueden salir de la casa después de las doce de la noche”. También habló sobre el presidente de Brasil, Bolsonaro, y dijo que “estoy en contacto permanente”.

También se refirió al incidente cuando se cayó de la tarima durante una ceremonia religiosa. “Fue una bendición de Dios. Es curioso como cayó, es una señal, podría haberse lastimado mucha gente”, consideró.

El diputado destacó que el video “salió en todo el mundo, y quedó claro que Olmedo va a ser presidente”. “El que se burla de Dios tiene sus consecuencias”, dijo y agregó que “muchos políticos pactan con el diablo”.

En relación al aspecto económico, dijo que “cada uno gane lo que gasta” y consideró que “hay que sacar todas las retenciones” y que “los beneficiarios de planes tienen que trabajar”. “Hay que sacar los impuestos para favorecer la producción”, completó.

Salir de la versión móvil