25.3 C
San Juan
25.3 C
San Juan

Uñac participó de un encuentro con Alberto

Anuncio

Más de diez gobernadores estuvieron reunidos con el Presidente mientras el País atraviesa una seria crisis económica.

Mientras en el gobierno nacional analizan medidas y discuten un posible cambio en el gabinete, en el que incluirían a Sergio Massa como “súper ministro”; la “Liga de Gobernadores” mantuvieron una reunión en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) en Capital Federal para analizar la crisis económica que azota al País. Inesperadamente (o no) fueron convocados por el presidente Alberto Fernández sobre el mediodía.

A la Casa Rosada fueron 12 mandatarios, entre ellos el sanjuanino Sergio Uñac; y los de Chaco, Jorge Capitanich (que suena como posible jefe de Gabinete impulsado por Cristina Kirchner); de Chubut, Mariano Arcioni; de Entre Ríos, Gustavo Bordet (Entre Ríos); de Santa Fe, Omar Perotti; de Santa Cruz, Alicia Kirchner; de Formosa, Gildo Insfrán; de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; de Santiago del Estero, Gerardo Zamora; de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; de La Pampa, Sergio Ziliotto; y de Catamarca, Raúl Jalil.

Los gobernadores en el CFI

Los únicos que faltaron fueron el de Tucumán, Osvaldo Jaldo, y el de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Según trascendió, la cumbre fue “tensa” y se trataron “temas provinciales”. Los jefes provinciales salieron sin emitir comentarios después de dos horas y Capitanich fue el que se quedó un rato más hablando con el Jefe de Estado.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: