Gramajo:“la gente tiene ganas de vivir mejor y nuestro compromiso es hacer que vivan mucho mejor»

Los candidatos de la sub agrupación San Juan Vuelve visitaron Pocito en donde fueron recibidos por una gran caravana que los acompañó por la zona norte y zona centro del departamento. Allí tuvieron la posibilidad de saludar a los vecinos y escuchar sus necesidades más urgentes, además de dar a conocer sus propuestas.

Luego ambos candidatos se trasladaron al Barrio Valle Grande donde disfrutaron una gran mateada con los vecinos de populoso barrio quienes agradecieron su presencia, apoyando y acompañando cada una de las propuestas de la Fórmula Ganadora.

Gramajo dijo que “la gente tiene ganas de vivir mejor y nuestro compromiso es hacer que los sanjuaninos vivan mucho mejor. Nuestro objetivo es que la familia se pueda volver a sentar en la mesa familiar, los papás teniendo trabajo digno y los chicos yendo a la escuela. Que los papás puedan comprar los alimentos y todo aquello que necesiten para su hogar.”

Por su parte José Luis Gioja dijo que “pese a ver las necesidades que tiene la gente veo en sus rostros una sonrisa, una sonrisa de esperanza de que esto puede cambiar y las cosas pueden estar mejor”.

Salir de la versión móvil