18.9 C
San Juan
18.9 C
San Juan

La docente sanjuanina que chocó recibió el alta

Anuncio

“Ella no recuerda nada del accidente, pero ella se encuentra bien, el estado de shock fue mucho“, dijo su padre

El pasado 28 de junio, cerca de las 10:30 hs, se registró un importante accidente en calle Paula Albarracín de Sarmiento entre Caseros y Sáenz Peña, en Caucete, allí Ana Laura Silva Pérez una docente terminó hospitalizada.

Eduardo Silva, el padre de Ana Laura, detalló el estado de salud actual de la joven, que se encuentra internada en una clínica privada: Ha sido un accidente con mucha suerte, ya que hoy le van a dar el alta”.

El padre de la joven docente, expresó a través de una comunicación telefónica con Infocaucete, cómo podría haberse desencadenado el siniestro: “Por lo que yo entiendo, ha pasado una camioneta de la empresa Osse, y se cerró, y por lo que descifró en mis años como chofer de colectivos de larga distancia, ella ha querido sacar el auto, para no dársela de frente al árbol, y cuando ella pega el volantazo, es cuando el auto dio los vuelcos”. “Ana siempre salía con el cinturón de seguridad”. “Ella no recuerda nada del accidente, pero ella se encuentra bien, el estado de shock fue mucho“.

Además aclaró las especulaciones que surgieron a través de las redes sociales, del intento de robo “En nuestro caso, no habido nadie que haya tomado alguna pertenencia de mi hija, ya que está todo, no le falta nada.“Por otro lado destacó el accionar de las distintas instituciones que colaboraron en el rescate de la joven “Quiero agradecer a la policía, los bomberos, los compañeros de la escuela, a todos el personal de salud del Hospital Cesar Aguilar, Rawson y Sanatorio Mayo, ya atención ha sigo excelente”.

Fuente: InfoCaucete

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

119,531FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: