Orrego se reunió con familiares de víctimas de siniestros viales: “Vamos a mejorar la seguridad”

"Quiero transmitir el compromiso de nuestra gestión para mejorar la seguridad vial" dijo el mandatario.

El gobernador de la provincia, Marcelo Orrego, encabezó una significativa reunión en la Casa de Gobierno con integrantes de la Asociación Familias del Dolor y la Esperanza. La asociación está conformada por sanjuaninos que han perdido seres queridos en accidentes de tránsito.

La jornada contó con la presencia destacada de la ministra de Gobierno, Laura Palma; el secretario de Seguridad, Gustavo Sánchez; el jefe de la Policía, Eduardo Lirola; y representantes de la Asociación Familias del Dolor y la Esperanza. El objetivo principal fue abordar medidas para fortalecer la seguridad vial y prevenir futuros accidentes.

Durante la reunión, Orrego entregó tecnología destinada a mejorar las medidas de prevención en seguridad vial. En un acto simbólico, expresó su compromiso y solidaridad con los familiares presentes: “Quiero decirles que he venido a escucharlos y quiero transmitir el compromiso de nuestra gestión para mejorar la seguridad vial. Para eso es muy importante que trabajemos en equipo”.

El mandatario provincial escuchó atentamente los testimonios de los familiares, reconociendo el dolor y la pérdida que han experimentado. Destacó la importancia de trabajar de manera conjunta para combatir los preocupantes índices de siniestros viales en la provincia. Aunque señaló con alivio que las recientes festividades transcurrieron sin lamentar víctimas fatales, enfatizó que este avance es solo el comienzo y que hay mucho trabajo por hacer.

“Las estadísticas en siniestros viales son alarmantes, pero afortunadamente hemos pasado las fiestas sin lamentar víctimas fatales. Es solo un pequeño logro, pero es fruto del trabajo y esfuerzo que estamos haciendo. Por supuesto que queda mucho por mejorar”, subrayó Orrego.

Salir de la versión móvil