35.5 C
San Juan
35.5 C
San Juan

A pesar de las restricciones, sanjuaninos festejaron un cumple de 15

Anuncio

En total hubieron más de 65 multados en San Juan por incumplir las normas en pandemia y reunirse

Por día, en San Juan, se contagian al menos 400 personas de coronavirus, y mueren entre cinco y ocho personas por la misma enfermedad. Por esos motivos, entre otros, el Gobierno de San Juan aplicó una serie de restricciones, entre ellas las prohibiciones de eventos sociales, sin embargo en la madrugada de este domingo, la fuerza policial les llamó la atención a 65 personas, informaron.

Las aprehensiones se llevaron adelante en Angaco, Capital, Caucete, Chimbas y Pocito.

En Angaco, cerca de las 2 de este domingo, 14 personas fueron sorprendidas en la Finca Don Tadeo, ubicada por calle Yapeyú, entre Callejón Cervantes y Laprida. Según fuentes de la Seccional 20ma detectaron música alta y procedieron a la desarticulación de la fiesta.

En Caucete, alrededor de las 4 de la madrugada, cuatro personas estaban escuchando música en un domicilio del Barrio Guayaguas.

En Capital, pasadas la 1 de la madrugada, funcionarios de la Comisaría 29na, detectaron un evento en una casa quinta ubicada en calle San Juan, entre Aconcagua y San Lorenzo. En total, aprehendieron a 23 personas, 19 eran menores de edad, estaban festejando un cumpleaños de 15. Allí. personal policial procedió a notificar a los padres de la quinceañera, Juan Castellano de 36 años y Cecilia Más de 34. Por su parte, el resto de los presentes también fueron sometidos a un acta de notificación, por infringir los artículos 98°, 162° inc. L de la ley 941_R a cargo del 3 Juzgado de Falta y el 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

En la maderera “Misiones“, también en Capital, ubicada por calle Scalabrini Ortíz al 1100, estaban 11 personas incumpliendo las restricciones y procedieron a las acciones correspondientes.

En Chimbas, autoridades de la comisaría 17ma, sorprendieron a nueve personas en una vivienda ubicada en calle Catriel, Barrio Centenario. Allí, notificaron a la propietaria, identificada como Fabiana Videla de 45 años y a Maira Núñez de 31, quienes quedaron a disposición del 3er juzgado de faltas. Además, habían 3 menores de edad, por los cuales intervino el 2do Juzgado penal de la niñez y adolescencia.

En Pocito, también la Policía notificó a cinco personas que estaban en una casa en el Lote Hogar 35, se reunieron indebidamente.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: