Sanjuaninos organizan una marcha a favor de «La Noriega»

«No es sólo por ‘La Noriega’, también por todos los derechos de los sanjuaninos», advierten allegados a la abogada.

Tras el escándalo del sábado, en el que estuvo involucrada la mediática abogada sanjuanina, Filomena Noriega, un grupo de sanjuaninos se organiza para marchar a su favor.

En la madrugada del sábado, los policías de la Comisaría 4° fueron alertados sobre una reunión social fuera del horario permitido en una casa con música a todo volumen.

Agentes policiales llegaron a lugar y aprehendieron a las 4 sanjuaninas que estaban en dicha reunión social a las 1:30 de la mañana. En las ultimas horas, trascendió que la abogada mediática María Filomena Noriega estaba en la reunión junto a 3 mujeres más en calle Florencio Ameghino 80 Norte, en Capital. sábado, los policías de la Comisaría 4° fueron alertados sobre una reunión social fuera del horario permitido en una casa con música a todo volumen.

«Yo estaba con mi mamá, mis hermanas y mis sobrinas y tocaron la puerta. Eran 8 patrulleros y aducían que estaban en una fiesta clandestina. Lo cual manifesté que no era así y mostramos el documento constatando que éramos familiares y que vivimos ahí, residimos ahí mismo», dijo Noriega tras la viralización de las imágenes.

La letrada advirtió sobre las sensaciones que le generó la atípica situación. «Me siento vulnerada en los derechos, estábamos tomando café con mi mamá. Titularon el hecho como una fiesta clandestina y no es así», sostuvo.

Ahora Noriega y sus familiares tendrán que enfrentar a la justicia al estar involucrada en el Expediente Contravencional N° 1594 y N° 1595 por infringir los Art. 98º y 162º a disposición del 3° Juzgado de Faltas.

Salir de la versión móvil