35.5 C
San Juan
35.5 C
San Juan

Denunciaron al “Rey Tarot” de San Juan: “Le pedía fotos hot a mi novia”

Anuncio

Un joven aseguró que un tarotista le pidió fotos íntimas a su novia para “hacer el trabajo” y luego la invitó a verse a solas.

En los últimos días una denuncia en las redes sociales se hizo viral entre los usuarios de San Juan. Un joven aseguró que un tarotista le pidió fotos íntimas a su novia para “hacer el trabajo” y luego la invitó a verse a solas.

“Le pidió primero fotos del cuerpo en ropa interior según el las necesitaba si o si para hacer mejor los trabajos que le pidió. Se las mando después de esto empezó a recibir mas mensajes de el pidiendole las mismas fotos que le mando y le propuso encontrarse los 2 solos para tenerla de frente”, escribió el sanjuanino.

LA PUBLICACIÓN:

“Vamos a darte una mano para que te conozcan mejor #reytarot ese es uno de los tantos Facebook por los que habla este hdp Alexis Alejandro ahora vive en Paraná, a esto se decía a mi novia se puso en contacto para que la ayude. Le pidió primero fotos del cuerpo en ropa interior según el las necesitaba si o si para hacer mejor los trabajos que le pidió. Se las mando después de esto empezó a recibir mas mensajes de el pidiendole las mismas fotos que le mando y le propuso encontrarse los 2 solos para tenerla de frente cuando le pregunto para que? Le dijo que así funcionaban los trabajos para que den resultados los tenía que hacer según el sobre ella y no a distancia.

No le convenció nada lo que el le decía cancelo todos los trabajos que ya había pagado y cuando le pidió que borre esas fotos le dijo que no, que ya eran de el.

ESTA MÁS QUE CLARO A LO QUE SE DEDICA Y LO QUE HACE CON ESOS TRABAJOS TRUCHOS QUE ROBA DE ALGÚN LADONO SE DEJEN ESTAFAR NI CONVENCER POR ESTAS RATAS QUE SE LES RIEN EN LA CARA POR LO QUE LES PASA NADIE QUE HACE ESTO DE VERDAD PIDE ESAS FOTOS NI NECESITA TENERTE DE FRENTE NI PROPONERTE SEXOHOY LE PASO A MI NOVIA. YA NOS ESTERAMOS DE VARIAS CHICAS QUE LES HIZO LO MISMO Y LE HICIERON CASO EN TODOCOMO HOMBRE NO PUEDO MENTIR CON ESTO MENOS EN EL NOMBRE DE MI NOVIA NO VOY A PARAR HASTA QUE DEJES DE CURREAR A LA GENTEVAS A TENER QUE CONSEGUIRTE UN LABURITO DE VERDAD RATA ESTE YA NO TE FUNCIONAACA TENEMOS TODAS LAS PRUEBAS DE TODO ESTE ES”

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: