Capital se comprometió con Sportivo Desamparados: «Vamos a dar una mano»

El Intendente llegó a Desamparados, entregó unas camisetas y le hizo una promesa a Sportivo y a los clubes de la Capital

Mientras Sportivo Desamparados se rearma tras la llegada de su presidente, Juan Valiente, a la Liga Sanjuanina; los integrantes de un nuevo proyecto comienzan a entablar relaciones con diferentes instituciones, una de ellas es la Municipalidad de la Capital.

Este jueves, el intendente capitalino, Emilio Baistrocchi, junto a varios funcionarios de su gabinete, llegó al club sanjuanino para hacer efectiva la entrega de camisetas de entrenamiento a jugadores de las inferiores. Del acto participaron: Leonardo «Corcho» Villalba, dirigente que sería el sucesor de Valiente, Facundo Valentín, subdirector de Juventud, Horacio Lucero, secretario de Gobierno; entre otros.

El jefe comunal se mostró predispuesto a encarar varias obras en los alrededores de la institución deportiva y lograr varios convenios.

Emilio Baistrocchi y Facundo Valentín

EL FUTURO DE LA DIREGENCIA

Todo indicaría que Valiente dejaría de ser la máxima autoridad del ‘Puyuta’. En las próximas semanas realizarán una asamblea y allí comenzará el proceso de elecciones para encaminar el nuevo proyecto, Villalba sería el que encabezaría la nueva dirigencia, ya que por ahora sería la única lista.

Facundo Valentín también participaría de la comisión directiva, junto a Ramiro Salvá, el propio Valiente, Norberto Molina, Ricardo Gallardo y Roberto García.

El joven hincha de Desamparados y funcionario capitalino, destacó el acercamiento de Baitsrocchi al club de sus amores. «El deporte incluye, enseña, genera compromiso, trabajo en equipo y disciplina. Con la misma entereza y compromiso desde Capital llegamos con el Intendente Emilio Baistrocchi al querido Sportivo Desamparados, velar por nuestros clubes, reconocer su historia, salir a la cancha para mejorar su contención social es lo que Emilio quiere con todos los clubes de Capital, con Sergio Mordacci, Horacio Lucero y Roberto Roldan estamos en esa tarea», escribió Valentín en sus redes sociales.

El futuro dirigente además le dejó un mensaje de aliento y trasmitió confianza a los simpatizantes del Víbora. «Agradezco a la nueva conducción en Leonardo Villalba quien estoy seguro que con responsabilidad compromiso y un gran equipo va a llevar al Verde a lo más alto!», agregó.

Salir de la versión móvil