16.4 C
San Juan
16.4 C
San Juan

San Juan: Buscan emprendedores mayores de 55 años

Anuncio

El Ministerio de Desarrollo Humano lanzó un programa para apoyar a ese sector laboral de la sociedad sanjuanina.“El objetivo es seguir incluyendo personas que tienen mucho para dar“, subrayó Marcos Andino

Con el objeto de promover la reinserción laboral e integración social en adultos de entre 55 a 64 años, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social a través de la Dirección de Políticas para Personas Mayores, lanzó las inscripciones del “Emprender +55”.

La iniciativa sanjuanina busca colaborar con los emprendedores que tiene como objetivo autogestionarse económicamente. El programa fue presentado ante la prensa por el  el subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino.

“El objetivo es seguir incluyendo personas que tienen mucho para dar, sanjuaninos que quieren seguir aportando a la economía popular, haciendo hincapié en la creatividad, en la innovación”, consideró Andino.

El funcionario que llegó desde Rawson además dijo que con Emprender +55 van a “recorrer toda la provincia de San Juan difundiendo este programa. “Vamos a concluir este 22 de agosto con la inscripción, luego vendrá un periodo de evaluación”, indicó el subsecretario.

Este 2022 y por segundo año consecutivo el programa pretende a desarrollar un proyecto o mejorar uno que ya esté en funcionamiento, como: jardinería, pintura, plomería, electricidad, manicura, carpintería, albañilería, artesanía, herrería, huerta, vivero, peluquería o grafica.

INSCRIPCIONES 

Las y los interesados deberán inscribirse completando un formulario con los datos personales ingresando a http://www.mdhinscripciones.com.ar/ o personalmente por la Dirección de Adultos Mayor (Salta 370 sur, Capital), de lunes a viernes de 8 a 12 horas, con un plazo de inscripción hasta el día 22 de agosto.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: