19 C
San Juan
19 C
San Juan

Investigan si los conductores que causaron la muerte de Benja estaban alcoholizados

Anuncio

El niño sanjuanino de 8 años terminó siendo embestido por un auto en frente de su casa. Ese vehículo impactó con otro segundos antes de la muerte

Una tragedia sacude a todo Rawson. La muerte de Alejo Benjamín Silva cuando estaba regresando a su casa en Rawson, conmociona a los sanjuaninos. El nene de 8 años fue embestido por auto que había chocado segundos antes, lo subió contra una vereda y terminó con su vida.

El choque se dio entre un Ford Taunus y un Renault Clio en la esquina de calles Félix Aguilar y Santa Rosa, a metros de la casa de los Silva. El conductor del Clío viajaba en contramano, trascendió.

El lamentable hecho ocurrió a las 4 de la madrugada del domingo, horas después de los festejos por la victoria de Argentina en la final de la Copa América. A esa hora, Benja regresaba a su hogar luego de festejar y jugar con sus amigos del barrio.

Fue el Taunus, conducido por Exequiel Sigalat de 28 años, que llevó por delante al niño tras despitar por el accidente. Benjamín terminó entre la pared y el frente del auto. Ese vehículo, segundos antes había impactado contra el Clio, guiado por Diego Adolfo Pérez, de 33 años; él conducía en contramano.

El niño llegó, junto a su padre, al hospital René Favaloro, pero sin vida.

Algunas versiones indican que los dos conductores estaba ebrios, pero aún no hay confirmación de los resultados toxicológicos que le realizaron a los jóvenes. Algunos testigos y familiares de Benja, lo aseguran y piden justicia en medio del dolor.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: