29.8 C
San Juan
29.8 C
San Juan

Desde el IPV aseguraron que los usurpadores serán expulsados de sus padrones

Anuncio

Lo dijo Yornet después de los incidentes que se vivieron en Pocito.

El domingo, unas 250 personas intentaron usurpar un terreno en el departamento de Pocito, el objetivo era que el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) les entregue casas. La Policía de San Juan terminó desalojando a los manifestantes.

El interventor del organismo estatal que nuclea la construcción de casas, Marcelo Yornet, hizo un fuerte descargo aclarando que los usurpadores serán excluidos de los padrones los padrones del IPV. “Son hechos que se van sucediendo y lamentablemente no es lo que corresponde. No podemos trabajar con estas situaciones, debemos hacerlo para toda la población. Usurpan y pretenden que así se les de vivienda”, se quejó el funcionario.

“Una vez que tengamos el listado se los sacará del padrón de postulantes, esta situación no se puede volver a repetir”, sostuvo Yornet en radio Sarmiento.

Después de más de diez horas de tensión, la Policía logró desalojar a los sanjuaninos que intentaban tomar tierras y pronto, a menos diez personas serán juzgadas por Flagrancia.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
429FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: