Entregaron 1 millón de pesos en premios para talentosos sanjuaninos

La Dirección de Juventudes hizo entrega de los premios ganados en la Semana de Juventudes.

Marcos Andino, Fabián Aballay con un joven ganador de la Semana de las Juventudes

Por primera vez, San Juan tuvo una semana dedicada repleta de actividades para los estudiantes, fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, a través de la Dirección de Juventudes; y buscó que miles de sanjuaninos se llevaran conocimientos, que se generaran oportunidades, y se entretengan.

Este miércoles, en la dirección que administra Emiliano Paradiso se hicieron entrega de todos los premios que otorgaron en esos días. Al acto asistió el ministro de Desarrollo, Fabián Aballay, junto al subsecretario de Promoción, Protección y Desarrollo Social, Marcos Andino.

“Fue un éxito no solo en San Juan, sino en todo el país, porque a pesar de la situación de pandemia fuimos de los pocos que pudimos desarrollar esta celebración con la sumatoria de miles de jóvenes que participaron. Además, este año pudimos agregar capacitaciones y deporte, el cual constituye una política de nuestro Estado provincial», dijo Paradiso.

Andino también destacó la entrega de los jóvenes. «Ustedes fueron los protagonistas. Ese tiene que ser el concepto, como Estado generar los espacios de contención y acompañamiento para impulsar sus ideas, proyectos o cualquier inquietud que tengan. La Dirección de Juventudes es su casa”, dijo el funcionario.

Entre los ganadores de esta nueva edición de la Semana de las Juventudes se encontraron: “Vainilla” en Somos Música; B-lito fue el campeón en el Freestyle; el dúo conformado por José Infante y Walter Molina se consagró en «Talento Urbano»; mientras que en deportes representantes del Barrio Las Garzas, Rawson, se consagraron en futbol tenis y la dupla conformada por Gonzalo Díaz y Germán Montero ganaron en pádel; entre otros ganadores y ganadoras.

Salir de la versión móvil