16.4 C
San Juan
16.4 C
San Juan

Murió su esposa, lo acusaron de abusar de su hijo, pero era falso

Anuncio

Un sanjuanino sufrió la pérdida de su pareja, quedó sólo con sus cuatro hijos. Lo denunciaron por abuso, pero la justicia lo absolvió.

Un hombre que vive en Angaco fue denunciado por presunto abuso sexual sobre un hijo que tiene discapacidad. Él pasó varios momentos dramáticos en su vida.

El sanjuanino llegó a Tribunales junto a su abogada, María Filomena Noriega. El acusado se sentó frente al juez después de que la directora de la escuela que asiste su hijo lo denunciara, ella sostuvo que el nene le dijo que el padre lo tocaba; pero no hubieron pruebas. La acusación surgió, luego de los dichos de una mujer que lo traslada en la movilidad hasta la institución y lo comentó a la autoridad.

Posteriormente el niño habló e Cámara Gesell y confesó que lo que dijo en la combi, fue un acto de enojo contra el padre porque “lo dejaba sólo”. El humilde trabajador sanjuanino sale a realizar changas para mantener a sus cuatro hijos, su esposa murió hace seis años en un accidente de tránsito y tuvo que hacerse cargo de lleno de sus chiquito.

Ante la falta de pruebas, el imputado no dictaminaron prisión preventiva y espero su juicio en libertad.

Según expresó Noriega en Diario Móvil, las pericias psicológicas acreditaron que el menor de edad fingió en la movilidad y que su padre nunca lo abusó. Finalmente fue absuelto.

“Se levantaron las medidas cautelares, y ahora los nenes vuelven con su papá, ya que los pequeños estaban con la abuela materna“, dijo la abogada.

“Es una gran alegría. Gracias a Dios, es un alivio. No tuve nada que ver, no sé por qué me acusaron“, dijo el acusado tras salir del juicio.

El sanjuanino demostró su felicidad al quedar libre de culpa y cargo. “Estoy feliz de volver a estar con mis hijos”, cerró.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

122,112FansLike
428FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: