En el primer día de Fase 1, cerró un histórico de San Juan: «Gracias Llorona Bar»

Tras 20 años de trabajo, un boliche, que luego se transformó en bar, decidió cerrar sus puertas tras comenzar nuevamente la cuarentena en San Juan.

«Bienvenidos al infierno», era la frase que escucharon varias generaciones de sanjuaninos al ingresar a «La Llorona Bar», ubicado en Libertador y Ameghino. Después fue cambiando de local, y el último fue en calle avenida Rioja.

Allí fue la última noche de un histórico bar sanjuanino que estuvo 20 años de pie, pero la segunda vez que decretan Fase 1 no lo soportó y lo terminaron de hacer caer.

«Hoy es nuestra última noche, hoy termina un camino que comenzó hace 20 años…. Gracias a los que estuvieron con nosotros en las buenas y en las malas», escribieron desde la cuenta de Facebook del bar sanjuaninos en el último viernes.

Los propietarios del baro aseguraron que quisieron no bajar los brazos, pero la situación económica, y el nuevo cierre por la pandemia, los obligó decir adiós. «Dimos todo y peleamos hasta el último aliento… Gracias totales!..», cerraron.

Salir de la versión móvil