24.3 C
San Juan
24.3 C
San Juan

Anunciaron un paro de choferes de 24 horas

Anuncio

Los choferes buscan nuevas actualizaciones salariales. La medida de fuerza se daría en todo el interior del País.

Este martes, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) del interior del país convocó a un paro de 24 horas desde el viernes 26 de noviembre a partir de las 00 horas. La medida de fuerza se realizará ante la alta inflación y la negativa de nuevos incrementos salariales.

“Entendemos que pese al adecuado proceder y la responsabilidad que se ha asumido con las autoridades y el sistema de transporte en su conjunto, no nos han dado ningún tipo de respuesta al reclamo. Deberán entender que los tiempos de los trabajadores no son los mismos que los de la autoridad, ni de los empresarios”, expresa el comunicado de UTA.

“Con ello, en atención a la negativa a alcanzar un acuerdo que contemple los intereses de los trabajadores representados, informamos que se ha resuelto inicialmente una medida de acción gremial para todo el transporte de pasajeros de corta y media distancia del interior del país, consistente en paro de actividades por 24 horas, a partir de las 00 horas del día vienes 26 de noviembre”, indicaron.

El reclamo, en principio se daría en el interior del País, debido a que la zona metropolitana llegó a un acuerdo con empresarios y autoridades.

Si no existiera negociaciones entre las partes, todo indicaría que los choferes sanjuaninos se sume al paro.

Anuncio

Te puede interesar:

¡Seguinos!

121,558FansLike
421FollowersFollow
0SubscribersSubscribe

En Portada: